Michelle Obama lista con programa en Netflix

DESTACADAS ENTRETENIMIENTO

Michelle Obama ha demostrado en muchas ocasiones que está interesada en servir y ayudar a las personas, esto se ha visto tanto en su libro «Mi historia» dónde no sólo recuerda sus memorias, sino que ayuda y motiva su público más fuerte, (los jóvenes) a no desmotivarse sin importar las condiciones en las que se encuentren y ser un ejemplo para todos aquellos que en algún momento no han dicho «Yo no puedo». Así como en su famoso podcast que conduce, llamado «The Michelle Obama Podcast» en Spotify. En esta ocasión, en sus propias palabras, Michelle busca «levará  luz y risa a los hogares alrededor del mundo» en esta nuevo proyecto de Netflix llamado «Waffles + Mochi»; en dónde con ayuda de títeres busca atrapar a los espectadores más jóvenes que buscan divertirse, conocer y probar nuevas experiencias gastronómicas, mostrando que es importante fomentar a los más pequeños el gusto por la preparación de la comida. 

«Waffles+Mochi» se estrenará este 16 de marzo, la presentadora, Michelle Obama, dio anuncio sobre este proyecto que será transmitido en Netflix, por medio de su cuenta oficial de Instagram @Michelleobama. Estos episodios, de 20 minutos cada uno, combinarán personajes de carne y hueso con títeres, y Obama aparecerá con regularidad en estos.

Gracias a un comunicado de prensa sabemos que la serie se centrará en dos títeres que son mejores amigos y que sueñan con llegar a ser chefs, viajar por el mundo en busca de ingredientes y preparar platillos «junto a chefs famosos, cocineros caseros, niños y celebridades». Michelle asegura que los niños amarán el programa y aunque estos sean el principal público objetivo, menciona que los padres también se reirán con la serie, aprenderán algunos consejos de cocina que les serán muy útiles y es perfecto para pasar un buen rato en familia. La serie es producida por Higher Ground Productions, la compañía de  Michelle Obama y su esposo, el ex presidente Barack Obama.