Miguel Ángel Yunes Márquez recibe el respaldo de Roberto Bueno

DESTACADAS POLÍTICA

 

*“El Flamer Mayor”, primer alcalde panista del puerto de Veracruz, así como integrantes de “la comuna del cambio”, le dieron su apoyo.

Este fin de semana, Miguel Ángel Yunes Márquez, precandidato del Partido Acción Nacional a la Presidencia Municipal de Veracruz, recibió el respaldo de Roberto Bueno Campos, quien fue el primer alcalde del PAN en el puerto, así como de militantes panistas, integrantes de “la comuna del cambio” en la administración 1995-1997.

Yunes Márquez manifestó su agradecimiento por el apoyo brindado y destacó la relevancia que tuvo para Acción Nacional el que “El Flamer Mayor”, como se le conoce a Roberto Bueno, haya sido ejemplo de un excelente gobierno de oposición, y quien abriera las puertas del cambio no sólo en la zona conurbada, sino en todo el Estado de Veracruz.

Manifestó que su experiencia en la administración municipal le da la confianza de realizar un buen trabajo. “Me da mucha ilusión poder ser candidato del PAN a la presidencia municipal del puerto de Veracruz, obviamente la importancia que tiene Veracruz a nivel nacional. Voy a llegar con un plan de trabajo muy serio y estoy seguro que vamos a hacer cosas muy importantes”.

En la reunión estuvieron presentes los panistas Héctor Castillo Andrade, Guillermina Mendoza Ruiz y Jorge Tepepa González, quienes formaron parte del cabildo presidido por Roberto Bueno Campos.

En un video en sus redes sociales, Miguel Ángel Yunes Márquez resaltó que hoy, los buenos gobiernos panistas hacen la diferencia cambiando la vida de la gente con resultados.