Miguel Ángel Yunes Márquez recibe el respaldo del ex alcalde Francisco Ávila Camberos

DESTACADAS POLÍTICA

-Para la elección interna del PAN en donde se elegirá al candidato a presidente municipal del puerto de Veracruz.

Miguel Ángel Yunes Márquez, precandidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la Presidencia Municipal de Veracruz, recibió el respaldo del ex alcalde panista del puerto en la administración 1998-2000, Francisco Ávila Camberos, para la elección interna que se realizará el próximo domingo 14.

“Lo garantizo, tienes mi voto”, le dijo el ex alcalde Paco Ávila, luego de la reunión que sostuvieron en el café de La Parroquia.

Miguel Ángel Yunes Márquez afirmó que Ávila Camberos es una persona a la cual respeta y que el trabajo que hizo como presidente municipal del puerto de Veracruz al día de hoy, más de 20 años después, perdura y la gente lo recuerda con cariño.

Por su parte, el ex alcalde Francisco Ávila dijo que Veracruz es una ciudad que tiene muchos problemas heredados de muchos años atrás y que para poder resolverlos se requiere una persona que tenga la experiencia probada, “que tú sí tienes” le dijo a Miguel Ángel Yunes, y añadió: “Mi respaldo para ti”.

Señaló que no se está para hacer experimentos o para tomar decisiones sin fundamento, por lo que en lo personal está seguro que Yunes Márquez es quien puede hacer un mejor papel en Veracruz porque tiene la experiencia.

“Tiene una experiencia exitosa, el trabajo de Boca del Río lo avala, es un trabajo que ha sido muy intenso y transformó prácticamente a Boca del Río” expresó.

Y añadió que si Yunes Márquez llega a ser alcalde de Veracruz está seguro que ese mismo entusiasmo e ímpetu de hacer bien las cosas lo puede repetir, y esto sería de un gran beneficio para los veracruzanos.